15 diciembre 2009

JONAS y Hannah Montana en un mismo episodio?

Disney Channel realiza muchos 'crossovers' entre sus principales series, y los fans se preguntan si alguna vez veremos a JONAS y Hannah Montana en un mismo episodio. Esto es lo que Nick Jonas dijo en una entrevista.




Nick Jonas sobre Miley Cyrus en JONAS: "No sé, veremos. Ellos hacen muchos 'crossovers'. Nuestros dos programas son un poquito diferentes .. pero podría ser, y vamos a ver qué pasa. En estos momentos estamos tratando de consolidar nuestra actuación juntos antes de que tengamos invitados".

Sobre los cambios en JONAS: "Hay un montón de nuevos cambios, un montón de cosas interesantes. Creo que para mis hermanos, el resto del reparto y yo, queremos lo mejor posible", añadió. "Dando lo mejor de nosotros, nos ha permitido crecer como actores. Espero que podamos ofrecerles diversión y un mejor programa a los fans. "

Sobre el amor en Camp Rock 2, Nick cree que el hace el mejor novio de la película? "Esa es una pregunta graciosa. No lo sé. Creo que la química entre Joe y Demi en la pantalla es grandiosa .. es una gran historia la que tienen. No sé cómo juzgarme a mí mismo cuando se trata de eso. Voy a dejar que la gente decida por sí mismos lo que piensan. "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario