15 diciembre 2009

Taylor Swift caritativa en su cumpleaños

Este ha sido el año de Taylor Swift, y en su 20 cumpleaños, ayer (13 de diciembre), ella preparó una gran fiesta para sus familiares y amigos.



La interprete de "Love Story" dijo a la prensa, "Esto parece más una fiesta de fin de año que cae en mi cumpleaños".

Y en vez de 'darse un baño' de extravagantes regalos, Miss Swift decidió dar 250.000 dólares a las escuelas de Estados Unidos para ayudar con varios de los gastos durante estos tiempos de crisis financiera.

Taylor declaró: "Algo que quería hacer a finales de este maravilloso año y sobre todo el día de mi cumpleaños era devolver en algo que realmente creo, que es la educación. Las escuelas a las que fui y la maravillosa gente de quien aprendí muchas cosas me convirtieron en quien soy, y sólo quería devolver algo de lo que recibí. "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario