09 noviembre 2009

Dakota Fanning en Teen Vogue

La joven estrella de Hollywood, Dakota Fanning, que supo ganar un lugar en el mundo del cine, está en la secuela de la saga Twilight, en donde interpreta a Jane, una peligrosa vampiro.

Y es en esta portada de la revista Teen Vogue que Dakota, de 15 años de edad, piensa demostrarnos cuanto ha crecido desde sus papeles de perfecta y amable chica americana.

"Voy a envejecer y quiero actuar para el resto de mi vida, pues es lo que me gusta, así que tengo que seguir adelante con mi carrera. Las opciones que yo haga, no siempre van a complacer a todos, pero tengo que hacer lo que yo siento lo cual adecuado y correcto para el tiempo" ha dicho Fanning que también la veremos en The Runaways con Kristen Stewart.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario