13 noviembre 2009

Taylor Swift, ARTISTA DEL AÑO en los CMA Awards 2009







Taylor Swift está viviendo el mejor año de su vida, profesionalmente hablando, - y anoche lo celebró en los CMA Awards 2009 tras ganar las cuatro catrgorías en la que estaba nominada: Video Musical, Album, Vocalista y Entertainer del Año.

"Esta noche sólo voy a bailar con mi banda, la producción y mi sello", dijo tras recibir el premio a Mejor Artista del Año en Nashville la noche del miércoles (11 de noviembre). "Voy a estar con mi producción, mi banda en mi casa discográfica, y vamos a abrazarnos y bailar hasta no más poder."

Al recibir el premio a Mejor Álbum, Miss Swift dijo, "Nunca imaginé que esto que creí inalcanzable y con lo que siempre he soñado iba a vivirlo a mis 19 años. Es mucho más de lo que podía imaginar. Así que ahora el siguiente reto es encontrar simplemente el próximo reto."

Felicidades Taylor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario