07 noviembre 2009

Miley Cyrus: "se debería prohibir el Twitter"

Hasta hace algunas semanas, Miley Cyrus era la 'reina del Twitter' y la celebridad que más seguidores tenía, sin embargo, hoy, la estrella de "Hannah Montana" está en contra de esta red social y hace poco dijo que debería prohibirlo en todo el mundo.


"Estoy mucho mejor ahora sin Twitter. Creo que Twitter debería ser prohibido en este universo. La gente quiere saber todo, pero tienes que salir, estar sano, divertirte y vivir la vida en lugar de estar en cuclillas en este sitio web todo el tiempo", dijo Miss Cyrus.

Ella continuó diciendo: "Todo lo que hacia en mi tiempo libre era estar echada en mi cama frente a mi laptop, sentarme en ella, comer helados y seguir allí hasta muy tarde. Terminé por no vivir mi vida y diciendo cosas que no eran realmente importantes. Ya no soy una gran fan de la Internet. Ya no estoy en Internet como antes".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario