07 noviembre 2009

Miley Cyrus aburrida de la Fama?

No es ningún secreto que ella es una de las estrellas más populares entre los adolescentes de todo el mundo, pero parece que Miley Cyrus está aburrida de tanta fama y de lo que esto trae consigo (paparazzi siempre cerca de ella), por lo que sólo desea un poco de paz y tranquilidad.



La actriz de "Hannah Montana", le dijo a la prensa, "La gente siempre dice que estoy con exceso de trabajo, que me exhibo mucho y que deseo toda esta atención, pero eso no es verdad ".

Ella continuó diciendo: "quiero que la gente se de cuenta de lo tan agradecida que estoy por lo que hago y que me importa mucho mis fans. Sin embargo, no puedo evitar esto si hay 40 fotógrafos fuera de mi casa. "

Miley también declaró que mientras ella está creciendo, sus días de Disney siempre la segurirán. "No creo que esto sea algo que vaya a terminar completamente alguna vez. El espectáculo no sólo llegará a su fin y ya. Siempre habrán repeticiones, y creo que es algo que siempre querré mantener en mi vida. Es algo que me ha llevado a donde estoy hoy".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario