18 octubre 2009

Brenda Song: "Amo a todos los Jonas Brothers"

Brenda Song conversó con Popstar! acerca de los rumores de noviazgo con Joe Jonas. También habló de lo que le gusta en Navidad y más.





Sobre si está o estaba saliendo con Joe Jonas: "Sabes, yo he sido amiga de TODOS los chicos durante tantos años y hace poco Nick y yo estuvimos en el mismo equipo en los Disney Channel Games. Soy amiga de toda la familia, Kevin, Nick, Joe, Frankie, los amo a todos!"

Sobre su cosa favorita en la temporada de Navidad: "Me gusta un poco de frío en el aire y siento como todo el mundo está tan feliz. Me encanta ir a comprar los regalos porque es muy divertido la casi pelea que existe para encontrar un estacionamiento, comiendo almendras recubiertas de azúcar, mientras me paseo por el centro comercial. Todos los años mi hermanito y yo preparamos la cena de Navidad y nos encanta hacer eso.

También hacemos galletas para todo el vecindario. Es tan divertido sentarse delante de la chimenea preparando s'mores y viendo 'Mi Pobre Angelito' que es mi película preferida de todos los tiempos en Navidad. Me encanta todo! Estoy tan emocionada que está tan cerca!"

Sobre si tiene una cuenta en sitios de redes sociales: "Twitter, Facebook, MySpace, y otros tantos por ahí, no me importa lo real que parece, pero no soy yo. Yo no utilizo ninguno de ellos!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario