14 octubre 2009

Los Jonas Brothers quieren cantar en español y escribir con Shakira

Los Jonas Brothers preparan una nueva presentación en México a fines de este mes, y antes de su llegada han dicho que les encataría cantar en español y co-escribir con Shakira.





"Nosotros no hablamos nada del idioma pero nos encantaría hacerlo, nos parece que es una buena transición para abrirnos a más audiencias. Trabajar con gente como Shakira o gente que habla español sería interesante", comenta Kevin.

El trio que se presentará el día 30 de este mes en el Estadio 3 de Marzo y el 31 en el Foro Sol del Distrito Federal, también habló sobre si ha pensado en una futura separación .

"Sabemos que siempre estaremos ahí, somos familia, así que eso es nuestra prioridad. Cada uno tiene intereses distintos, otras pasiones que van en nuestro corazón, así que cuando esto termine sabemos que haremos otras cosas. No sabemos a dónde nos llevará el camino, pero por ahora disfrutamos estar en una banda juntos. La audiencia crecerá con nosotros, así que estamos ansiosos por ver eso", contó Kevin.

Sobre lo que sienten al llegar a México y los conciertos que ofrecerán este fin de mes: "Sólo esperamos pasar un gran momento con nuestros seguidores y que la energía sea electrizante. Cada vez que vamos a México es una experiencia increíble y cuando nos paramos en el escenario sentimos que nos presentamos ante una audiencia más grande (en número). Así que lo que esperamos es que el día del concierto tengamos un clima cálido, no podemos esperar a ver esas caritas felices y estar con nuestros fans".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario