20 octubre 2009

Chelsea Staub; Una Chica para Mirar







Chelsea Staub aparece como la Chica de la semana en Girl2Watch.com (Chica para Mirar).

La actriz de 21 años de edad comparte con el sitio de las famosas fotos de ella y su coprotagonista Joe Jonas en el centro comercial. Chelsea compartió, "Literalmente luego de una hora de conseguir el papel (en la serie), todas las fans de los Jonas Brothers lo sabían y ya me odiaban porque no entendían quién era yo o por qué ellos me eligieron".

Y continuó: "Los paparazzi se presentaron en el centro comercial donde fuimos de compras y tomó un puñado de fotos, así que al día siguiente fui como la chica más odiada en Estados Unidos porque yo era como la misteriosa rubia en los brazos de los Jonas Brothers y no podían entenderlo. Pero ahora que la serie comenzó, la gente tiene un auténtico entusiasmo con Stella y ha sido grande para mí".

Algunos de los libros favoritos de Chelsea son "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen y "El Alquimista" de Paulo Coelho. ¿Suena familiar?

Chelsea Staub también dijo a Girl2Watch cómo describir a los Jonas Brothers por separado.

NICK: Él tiene 16, y es definitivamente el cerebro detrás de la banda. Él es el hermano pequeño, pero está a cargo de todo y escribe casi todo de la música.

Definitivamente tiene "eso", sea lo que fuera "eso", Nick lo tiene. Él toca la batería y el teclado y la guitarra y escribe y hace todo bien. Así que definitivamente es LA música de la familia.

JOE: Es sólo el animador. Es un loco y fuera de serie. Está constantemente haciendo bromas y metiéndonos en problemas y es grande cuando está en el escenario. Él realmente vende.

KEVIN: "Podría ser un vendedor. Tiene facilidad de palabras, siempre vestidos de blanco, y es sin duda el director de la banda. Mantiene en jaque a todo el mundo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario