12 octubre 2009

Trailer oficial de Camp Rock 2: The Final Jam


Bueno, aquí les dejo el trailer oficial de Camp Rock 2: The Final Jam (El concierto final) y también les quiero contar un poco acerca de que se trata la segunda parte de la película protagonizada por los JoBros. y por Demi Lovato. (Perdón está en inglés pero si alguien lo encuentra en español me avisa porfavor)







Camp Rock 2: The Final Jam es la secuela de la Película Original de Disney Channel Camp Rock. Actualmente se esta filmando en Toronto, Canada. La Producción de la película comenzó el 3 de septiembre de 2009 y esta próxima a estrenarse en 2010. De acuerdo con PopstarOnline.com se espera que la actriz Chloe Suazo interprete a la nueva campista Ana Alee. Según HollywoodReporter.com la trama de la película se trata de que Shane y Mitchie regresan a Camp Rock solo para descubrir que la mayoría de los estudiantes y profesores se han ido al Campamento Rival Camp Star. También se unirá al elenco de Camp Rock 2 el artista de hip-hop, Matthew "Mdot" Finley. Mdot interpretará a Hot-Shot el cantante más desempeñado de Camp Star, quién también reta a Camp Rock a una competencia. La película es una Película Disney Channel.

SINOPSIS

Se abre un segundo campamento de talento y la mayoría de los campistas de Camp Rock han decidido irse al nuevo campamento, Camp Star. Si Mitchie y la banda no convencen a los campistas de regresar, Camp Rock podría cerrar para siempre. Mientras tanto, Nate se ha enamorado de la hija del dueño de Camp Star, Dana Alee. Con nuevas canciones y bailes, Demi Lovato en su opinión de esto, dice expresando "Los bailes serán muy intensos".

REPARTO
Demi Lovato: Mitchie Torres
Joe Jonas: Shane Gray
Meaghan Jette Martin: Tess Tyler
Maria Canals Barrera: Connie Torres
Alyson Stoner: Caithlyn Gellar
Jasmine Richards: Margaret "Peggy" Dupree
Anna Maria Perez de Tagle: Ella Pador
Nick Jonas: Nate Gray
Kevin Jonas: Jason Gray
Chloe Bridges: Dana Alee

No hay comentarios.:

Publicar un comentario