12 octubre 2009

Danielle Deleasa se niega firma de acuerdo prenupcial


Los rumores siguen creciendo como bola de nieve en Toronto, ciudad canadiense donde se viene filmando “Camp Rock 2 : The Final Jam”, luego que la radio Mix 93.3 de Kansas City señalara que Danielle Deleasa, la novia de Kevin, se ha negado a firmar un acuerdo prenupcial ya que dejaría casi sin nada si se divorciaran.

Debes saber que el acuerdo prenupcial es muy común entre las estrellas de Hollywood ya que está en juego muchísimo dinero que puede llevar a pagar millones de dólares a la esposa(o) en caso de divorcio, como se han dado casos como el de Paul McCartney, la figura de Los Beatles quien desembolsó como 100 millones de dólares por el divorcio!

Claro; en el caso de Kevin no se llegaría a esa suma exhorbitante, pero se comenta que en dicho acuerdo hay una parte donde se señala que en caso de divorcio Danielle sería la más afectada si ella es la que tramita el proceso de separación y que podría llevarla a la bancarota.

Pero amigos de la familia Jonas aseguraron que “Kevin y Danielle se ven como su alma gemela, y él es muy cristiano, por lo que no le pasa por su mente lo del divorcio. No obstante, él tiene millones de proteger, por lo que pidió a Danielle a firmar un acuerdo prenupcial”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario