12 octubre 2009

Miley Cyrus: "En 2007 todo era perfecto"




Y si Miley Cyrus ha dejado su cuenta en Twitter, ha retomado el contacto con sus fans a través de MileyWorld.com. Miley está feliz de haber reencontrado a la chica sonriente que todo el mundo comenzó a conocer hace dos años atrás. Ella nuevamente se burla (a su manera) de las páginas de chismes y rumores falsos.





"Estaba pensando hoy, y no era un día normal para mí. Hoy ha sido tan humilde. Esto está en el aire .. esto es uno de esos días en que deseas envolverte en una casaca con capucha grande, cocinar e ir a la casa de la abuela. Estaba sentada fuera, nadie estaba conmigo, sólo Tulsa, haha. Y estaba pensando .. en mi sonrisa de siempre'.

Anoche, durante mi show, Trace, mi hermano, y yo cantamos 'Hovering' por primera vez juntos en el escenario. Y estaba pensando .. Me acuerdo cantando con la más grande, y verdadera sonrisa en mi rostro. Y estó me hizo pensar que .. puede que ahora no sonría TODO EL TIEMPO, como lo HICE el día que tuve mi 'sonrisa' .. pero en el escenario, lo hago. Nunca me di cuenta de que en el escenario, mis sonrisas son las más reales que pueden ver. Estas son las verdaderas sonrisas que tengo. Tanto es así que ni siquiera me di cuenta de que estoy sonriendo la mitad del tiempo, mi corazón se hace cargo de mi cara, ja! (Eso es una cita ORGINAL de Miley, siéntanse libre de utilizar. "Mi corazón se adueña de mi cara cuando sonrío!" - Miley Cyrus.;) Y es maravilloso porque yo no pensaba que la tenía más.

Mi verdadera sonrisa, recuerdo de nuevo en 2007 las cosas eran perfectas. PERFECTAS. Tenía todo lo que alguna vez necesite, tenía a todas las personas que necesitaba, y nadie me odiaba. No habían 'Anti Miley' no habían "TE ODIO MILEY CYRUS". No habían MALOS rumores, no había nada de eso .. la gente realmente me quería, ja! (Aunque estoy tentado de ir a Perez Hilton de 2007, y verificar, porque estoy segura de que él me odiaba en aquel entonces!) Y sonreía. Estaba feliz todo el tiempo .. NADIE quería traerme abajo. Yo estaba feliz.

Y ahora me doy cuenta, cuando estoy en el escenario, que SOY esa persona. Mi corazón está de vuelta en 2007, mi mente está en la música y mi pasión, mi AMOR por la vida está ahí. Esto es intenso, es felicidad, es la energía y sólo .. abrazarme. Miro los rostros de mis fans, y sólo me doy cuenta de lo tan bendecida que soy. Porque realmente lo soy. En este momento .. mi corazón está tan feliz. Honestamente, no puedo dejar de sonreír. Y yo me río de aquella gente que me odia, esta obesiosanda, tratando de hacer mi vida un infierno, y es tan gracioso. Porque sigo siendp tan feliz, tan en paz.

Es cierto, por un tiempo estaba viviendo para leer blogs. Vivía para los rumores. Vivía para los sitios de chismes. Y ahora estoy viviendo para mí, y me ha hecho muy feliz. Me siento como si estuviera de nuevo en 2007. Me siento que estoy tan feliz como yo solía ser, pero con más conocimiento, más sentimientos hacia ello. Estoy FELIZ.

Quiero que cada uno que lea esto, lo entienda, y no crea que piense que es una "máscara" o lo que sea .. ESTOY FELIZ .. VERDADERAMENTE FELIZ. Y es la mejor sensación del MUNDO. Ni siquiera puedo escribir más porque honestamente esto es indescriptible lo feliz y sorprendida que estoy de lo mucho que DIOS puede hacer por mí.

Soy muy afortunada de tener los amigos que tengo quienes sosteniendo mi mano y están conmigo tanto tiempo. Mandy, Demi, Ashley T, Ashlee Nino, todos mis increíbles amigos de baile, Denika, Scott, Mitchel, .. todos. Ellos son absolutamente increíbles para mi. Karina! Lanie!. No me importa que la gente esté diciendo: "¡Oh, no, no eres tú, bla bla bla ', no es cierto. Ya hedejado de vivir para gente como esa.

Anoche estuve asustada, sólo por unos 20 minutos. Y yo me decía 'si esto no funciona' .. '¿Qué pasarría si estoy sola para siempre?. ¿Qué pasaría si me convierto en nada?'. Aunque sé que esto no es cierto. Yo vivo a través de DIOS, en su luz y en su camino y nunca me dejará ser infeliz. Y no lo soy. Tengo fe en eso. No tengo miedo en absoluto del futuro.

2007 .. es sólo un capítulo en la historia de mi vida. Un enorme, por supuesto, y uno que nunca lamentaré ni olvidaré .. pero es sólo un capítulo. Y más tarde en la vida, podré leer de nuevo en él .. y tal vez algunas personas de ese capítulo estarán conmigo para mirar hacia atrás también. Pero hasta entonces estoy tomando paso a paso, disfrutando de todo y de cada momento. Si lo "pio" en Twitter .. o no.

Estoy feliz. Estoy soñando. Estoy amando. Estoy con FE. Mi sonrisa no puede salir en las fotos paparazzi. No podría estar en fotos de revistas chismes. No puede estar en mi 'citas emo', no podría estar incluso detrás de puertas cerradas ... pero mi sonrisa está en mi música. Está en mis actuaciones. Es mi PASIÓN, mi SUEÑO, mi VIDA. Mi amor.

Yo no vivo para la gente, yo no vivo para nadie, excepto para mí y para Dios. Y me encanta. Estoy FELIZ. **** Y para una persona en especial, que probablemente nunca lea esto, gracias. Por haberme hecho quien soy, por amarme, por hacerme sonreír cuando no pensaba que lo tenía en mí. Por hacer que te ame. Por hacerme creer en mí misma, y por hacerme creer que yo puedo hacer todo. Y por siempre, SIEMPRE, atraparme cuando me siento caer. Te amo .**** me voy a la cama SONRIENDO esta noche, y espero que todos lo hagan también. Bendiciones, Miley"

1 comentario: