28 octubre 2009

Selena Gomez no le gusta sus orejas

En una entrevista con la revista Seventeen, Selena Gomez dijo que lo que menos le gusta de ella son sus orejas, por eso siempre las esconde.





"Mis orejas han sido siempre extrañas para mí. Si te fijas, en todo lo que hago, trato siempre de cubrirlas con mi pelo. Pero, en realidad ahora he comenzado a poner mi cabello detrás de ellas. Creo que hay un punto en la vida de todo el mundo en que pensamos que no somos perfectos y comenzamos a mirarnos al espejo para ver lo que podría ser mejor", dijo Selena.

Ella continuó diciendo, "Uno de mis mejores amigos me dijo que al levantarme cada mañana trate de decirme a mi misma: 'Yo soy bella'. Eso me ayudó mucho. Y se llega a un punto donde es agotador querer ser como otra persona. Creo que Dios nos hizo como somos. Disfrútalo!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario