02 octubre 2009

TWITTER


AQUI LES DEJO LO ÚLTIMO QUE HAN PUBLICADO LOS FAMOSOS EN SU TWITTER (Primero en inglés y luego en español)(Sorry por algunas frases, el traductor en muy malo y yo no se casi nada de inglés)

Tylor Swift:
@selenagomez I miss youu!! Pretending the hairbrush is a mic and blasting "Stop and Erase" in the dressing room.

@ selenagomez Te extraño!! Pretender que el cepillo es un micrófono y voladuras "Stop y Borrar" en el vestuario.

Selena Gómez:
Jammin to "You Belong With Me" in the car.

Jammin a "You Belong With Me" en el coche.

Miley Cyrus:
@ddlovato makes me smile =] Thanks for all your prayers Dragon! I LOVE YOUUUUU!

@ddlovato me hacer reír =] Gracias por todas tus oraciones Dragon! Te amooo!!!

Selena Gómez:
Episode 3 of Under Pressure up on youtube, check out Episode 4 on Myspace tonight at midnight. http://bit.ly/6kZ5b

Episodio 3 de Under Pressure en YouTube, puedes ver Episodio 4 de esta noche de MySpace a la medianoche.
http://bit.ly/6kZ5b


Mañana les publico más Tweets de famosos. Bye









No hay comentarios.:

Publicar un comentario