22 octubre 2009

Vanessa Hudgens odiaba sus piernas

En una entrevista realizada en el set de la película Beastly, Vanessa Hudgens reveló a la revista Seventeen que alguna vez llegó a odiar sus hermosas piernas!
La guapísima actriz de 20 años dijo, "Cuando era más joven, despreciaba mis piernas. Pensé que tenía troncos de árboles como piernas porque yo era bailarina. A veces parecían ser muy grandes. Pero a medida que fui creciendo, he aprendido a apreciarlas pues que tengo piernas musculosas. No mucha gente tiene eso lo que hace que mis piernas se vean mejor cuando me pongo tacones altos".

Vanessa continuó, "Creo que sólo tengo hay que trabajar con lo que se tiene. Siempre puedes querer algo mejor para ti mismo, no hay nada malo en ello. Creo que querer estar saludable0 es grandioso, el proceso es divertido - hazlo con tus amigas. Simplemente diviertete.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario