28 octubre 2009

Selena Gomez: "Fue difícil estar sin Demi en Puerto Rico"

Selena Gomez muestra todo su encanto en la portada Primavera 2009 de la revista brasileña Atrevidinha. Scans de la revista, aquí.





La joven actriz de 17 años habló con la revista sobre sus mini-vacaciones en Puerto Rico, Los Hechiceros de Waverly Place: La película y su impacto al saber que iban a rodarla antes de lo que ella se imaginaba-

Sobre cuando supo que iba a filmar una película de Los Hechiceros ...: "Al principio, pensé que era una broma. Yo estaba en el edificio de Disney y me enteré de que íbamos a hacer una película. También supe que ibamos a filmar en Puerto Rico y estaba tan emocionada! "

Sobre el estar en Puerto Rico sin su BFF, Demi Lovato: "No fue lo mismo sin Demi, por lo que no estaba muy feliz al principio. Pero al final de cuentas, fue muy divertido, pues estaba todo el elenco de Los Hechiceros."

Sobre lo que piensa de la película: "Esta peli tiene más acción y he hecho algunas escenas peligrosas. Recuerdo que después del último día de rodaje, no me imaginaba que trabajar tan duro en esta película ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario