17 octubre 2009

Padres de David Archuleta se DIVORCIAN

A menos de un mes después de que fue arrestado durante una operación encubierta en una casa de masajes en Utah, James Jeffrey Archuleta el padre del finalista de American Idol David Archuleta solicitó el divorcio a su esposa por más de veinte años Lupe Marie. RadarOnline tiene todos los detalles, incluyendo los documentos legales.



La pareja había solicitado el divorcio en el 2002, poco después de que David ganó el primer lugar en el concurso Star Search. Aduciendo diferencias irreconciliables como motivo de la separación, la pareja compartirán la custodia física conjunta de sus tres hijos menores de edad (tienen cinco hijos en total). Lupe tendrá una noche menos que James Jeffrey en la custodia, por año.

James Jeffrey pidió que Lupe pagara $ 349, aproximadamente de manutención para los niños cada mes, aunque se repartirán los gastos adicionales respecto a los niños y han acelerado las solicitudes de pensión alimenticia. En cuanto a su casa en Murray, Utah, han acordado vender la casa y dividir las ganancias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario