10 octubre 2009

Lucy Hale obsesionada con Disney Channel


La actriz Lucy Hale conversó con Popeater y estó fue lo que contó. Sobre su carrera y la televisión: "Hice una audición para 'Twilight'. Fue por parte de Ashley Greene. Ella interpreta a Alice. Yo ni siquiera tiene idea de lo que era 'Twilight' en ese entonces!"

Sobre Twitter: "Simplemente siento que Twitter es una forma muy buena para transmitir lo que estoy haciendo,"

Sobre su papel como la novia de Justin Russo en 'Los Hechiceros de Waverly Place': "Era mi primera vez al estar frente a una auditorio en vivo, así que estaba muy nerviosa. Y el personaje era muy diferente de lo que soy en la vida real. Pero todo el mundo era muy dulce, los guionistas son tan talentosos, y el elenco es muy, muy talentoso. Estoy tan feliz por el éxito de todos, como el haber ganado un Emmy. Se lo merecen. "

Y la guapa actriz afirmó que nadie es demasiado vieja para estar en Disney Channel. "Tú sabes, todo el mundo está obsesionado con el secreto de Disney Channel," dijo Lucy. "Pero bueno, no me importa lo que digan. Siempre lo veo en la TV. ¡Siempre! No sé lo que es! Creo que tal vez es una cosa de comodidad. No sé, pero 'Los hechiceros es hilarante!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario