16 octubre 2009

Selena Gomez y su línea de ropa "Dream Out Loud"

De Selena Gomez podríamos decir que es una excelente actriz, una buena cantante, una gran embajadora de la UNICEF ... y una nueva diseñadora?





Así es, la estrella de 17 años está extendiendo sus alas y trabaja en una nueva línea de ropa que se llamará Dream out loud. La línea se centrará en ropa bonita, femenina y bohemia - dijo Sel, la cual refleja su propio estilo.

Selena compartía con WWD, "En Texas, era una especie de chica limitada y poco femenina, pero cuando viajé, encontré el amor por la ropa. Realmente siempre ha sido mi sueño tener una línea de ropa".

Ella continuó: "Con mi línea, quiero dar opciones sobre cómo pueden poner su propio aspecto juntos. Quiero que las piezas que pueden ser fácil de ponerse y sacarse, y el que las telas sean ecológicas y orgánicas es muy importante. Además, las etiquetas tendrán algunas de mis citas inspiradas en las prendas. Sólo estoy viendo en enviar un buen mensaje ".





1 comentario:

  1. selgomez siempre tiene un gusto eskicito y esta nueva linea de ropa tiene una onda muy de los 40 .... me gusta

    ResponderBorrar