22 octubre 2009

Bridgit Mendler, la próxima Miley Cyrus


Time ha escrito un artículo acerca de cómo Disney reemplazará a Miley Cyrus por una nueva estrella llamada Bridgit Mendler. Ella es una jovencinta rubia, esbelta, con una dulce voz y sincronización cómica decente. Ella es también la show-biz equivalente del próximo iPhone, es decir, una estrella de Disney en espera. Mendler, 16, es sin duda la nueva promesa de Disney Channel.





Con recurrentes apariciones en dos de sus exitosas series, 'JONAS' y 'Los Hechiceros de Waverly Place', el nuevo talento adolescente va a protagonizar su propia serie, Good Luck Charlie, en el 2010. Bridgit dijo al respecto: "Me han dicho que debo prepararme bien. Si tenemos éxito, espero que tengamos la serie, todo va a cambiar. "

Mendler está siguiendo un camino a la fama de la que el canal ha trazado un mapa en los últimos tres años, lanzado al estrellato a grandes figuras: la supernova Miley Cyrus en el 2006, Selena Gomez en el 2007, los Jonas Brothers en el 2008 y Demi Lovato en este año.

A cada uno de estos jóvenes se le dio un programa de televisión, llamados Zitcom, seguidos generalmente por un contrato de grabación con propiedad de Disney Hollywood Records, canciones con fuerte rotación en Radio Disney, participaciones en bandas sonoras de películas de Disney, una gira de conciertos con Disney - Conciertos de propiedad Buena Vista y merchandise en las tiendas de Disney. Miley y compañía son como los Mosqueteros modernos, pero en lugar de M-I-C-K-E-Y, ellos deletrean D-I-N-E-R-O.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario