10 octubre 2009

Good Bye Twitter - Miley Cyrus (letra español)

Sólo ha pasado un día desde que Miley Cyrus eliminó su cuenta de Twitter y ya ha recibido miles de comentarios preguntandose por qué.

La actriz y cantante de 16 años respondió a las preguntas en una canción de rap. "No fue porque mi amigo me lo dijo. Ustedes saben muy bien que no hago lo que me dicen. Las razones son simples, empecé a escribir sobre espinillas y comencé a vivir por momentos y empezé a vivir por las personas". dice la canción.

Ella continua, "Quiero vivir mi vida personal en privado y me aburrí de tratar de agradar, yo no vivo para los diarios, vivo para mí. Los rumores son reales, borré mi Twitter. Todo lo que escribo, todo lo que hago, algún sitio de chismes lo toma y lo convierte en noticia".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario